Descargas

Pasa tu día libre en #FeNaL2018, 15 opciones para ti

2018-05-01

Seguramente tienes muchas opciones para pasar tu día libre, pero no cuenta quedarte en casa todo el día cuando puedes disfrutar de FeNaL. Por eso, te facilitamos la vida reuniendo en un solo lugar 15 eventos que seguro disfrutarás en FeNaL. 

 

1. Para iniciar el día nada como una charla sobre industrias creativas. Cada vez son más las personas que apuestan por la innovación, para ello el editor español Ilya Pérdigo visitará la feria.

 

Ilya Perdigo

 

2. Si tienes niñas o niños en casa, invítalos a bailar al concierto de La cubetita v7.0 al medio día en el Patio de los cuentos.

 

 

3. Después de la sacudida matutina, lleva a los chicos a los talleres. Hay para todos y puedes en participar en las más de 10 propuestas didácticas que existen.

 

talleres-ninias

 

4. ¿Te gusta que te cuenten historias? Entonces escucha a Marta Zamora con la historia “Columpio con alas” Patio de los cuentos, 13:00 horas. 

 

 

5. Para no perder la tradición, Maruca canta y juega con los niños en el Patio de los cuentos a las 16:00 horas. 

 

 

6. Si te gusta leer crónica, no te puedes “Aquí no es Maiami” de la escritora veracruzana Fernanda Melchor.

 

0e86ec1e-98cd-4f7e-bd6a-207942a8ca29

 

7. El booktuber Alberto Villarreal leerá fragmentos de su libro “Todo lo que fuimos”. Así que si eres uno de sus 122 mil seguidores de Twitter, tienes que ir. 

 

Alberto Villarreal

 

8. Para los indecisos y que prefieren pasar el día entre las editoriales, el teatro llegará a los pasillos de FeNaL con “Radicales a través de la mirilla” a las 17:00 horas. 

 

 

9. Escribe tus mejores ideas para cambiar el mundo en el muro dedicado a las niñas, lo encuentras detrás de la sala El señor de palo. 

 

 

10. Una actividad imperdible es la conferencia “La literatura y su repercusión social en el mundo contemporáneo” de la escritora y periodista mexicana Sabina Berman. 

 

Postal Fenal Sabina Berman_1

 

11. ¡Todos los libros! Toma tu tiempo para escoger y adquirir los libros que has tenido en lista de espera, la feria está abierta de 9:00 a 21:00 horas. 

 

 

12. Hablemos sobre medios electrónicos en la Jornada de periodismo cultural. Estarán presentes grandes plumas del periodismo nacional en materia de cultura. 

 

jornada periodismo

 

13. Una oportunidad única llegará con la presentación del escritor español José Ovejero, quien presentará “Mundo extraño”. Si no lo has leído, este es el pretexto ideal para acércate a la obra de un escritor versátil, que se caracteriza por el tratamiento literario que le da a temas como la violencia. 

 

Postal Fenal Jose Ovejero

 

14. Es momento de levantar la voz con #MeeToo. Ya que Diana del Ángel, Fernanda Melchor y Susana Iglesias, cronistas mexicanas, hablarán de crónica. 

 

mesas de cronicas mexicanas

 

 

15. Para cerrar con broche de oro, la Compañía Nacional de Teatro se presentará en el Telón de la palabra. Julieta Egurrola, Angelina Peláez y Luisa Huertas, presentarán “DeSazón”, una obra de gastronomía y recuerdos. 

 

CNT DeSazon

 

 Descarga el programa aquí. 

 

DEJA UN COMENTARIO
COMPARTIR: