INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN

Convocatorias.

Convocatoria para Expositores
Vigencia: 2019-11-11 - 2020-03-27

Desde sus inicios, la Feria Nacional del Libro de León (Fenal) tiene el firme propósito de formar públicos lectores y acercar el mundo de las letras a los leoneses y sus visitantes. Hoy, a 31 años de su primera edición, podemos decir que Fenal se ha fortalecido y crecido hasta ser una de las cinco mejores ferias de libro en el país, y que contribuye en la formación de generaciones ávidas de nuevos títulos que enriquezcan su acervo literario.

 

Gran parte de este logro se debe a la alianza con los sellos editoriales que año con año sorprenden a los lectores con primicias, sin dejar de lado los clásicos y los materiales diversos que facilitan la integración a la lectura.

 

Dentro de los 11,340 m² que conforman el espacio de la Fenal se encuentran 252 estands de 3×3 m, divididos en 18 islas de 14 estands cada uno. Están divididos por pasillos de 3 m, mismos que pueden formar parte del estand de ser contratados. También se cuenta con espacios alternativos para presentaciones editoriales y actividades artísticas. 

 ¿Te interesa ser parte de esta Fenal31? Conocer los pormenores de la convocatoria para expositores en este enlace: http://bit.ly/ExpositoresFenal31

DEJA UN COMENTARIO
{json}