Noticias.

Dos grandes espacios para pequeños y no tan pequeños

24 Abril 2019 438

La Feria Nacional del Libro de León, año con año se renueva para que la comunidad lectora viva una experiencia inolvidable.

Además de la calidad de las presentaciones editoriales, las charlas y los eventos artísticos; el espacio donde se realizarán las actividades para los pequeños y jóvenes tendrá una ambientación muy especial para vivir la experiencia Fenal 30.

A dos días de dar inicio a nuestra fiesta de la palabra, te platicamos acerca de los dos pabellones hechos para nuestros jóvenes lectores.

 

1. Pabellón Fenal Niños. Las paredes de este espacio diseñado para los lectores más pequeños fue decorado por ellos mismos bajo la temática ‘Ciencia Ficción desde la perspectiva literaria’, ya que los muros estarán ilustrados por dibujos de estudiantes de tres primarias del municipio de León: Instituto Oviedo, Esc. Primaria Luis Chávez Orozco y Albanta Universidad para Niños; convirtiendo totalmente este espacio en su espacio. Cabe señalar que será en este pabellón donde todos los talleres para niños se llevarán a cabo.

 

2. Pabellón Fenal Chavos. La temática  que podrás encontrar en este lugar está basada en las historias del escritor Franz Kafka, e ilustrado por el artista gráfico Peter Kuper, quien presentará precisamente en Fenal su obra Kafkiana, texto traducido al español gracias a una coedición con el Instituto Cultural de León y la Editorial Sexto Piso. Dentro de los muros de este pabellón tendrán lugar los talleres y actividades espontáneas pensadas para que los jóvenes disfruten, aprendan y reflexionen como parte de la experiencia Fenal.

 

Estos espacios, como toda la Fenal, están pensados para que toda la familia venga a divertirse, aprender y llevarse grandes recuerdos.

Si quieres conocer todas las actividades que tendremos en estos dos espacios, te invitamos a ingresar a fenal.mx/ninos y fenal.mx/chavos

 

Kuper

DEJA UN COMENTARIO